El Mejor Asiento en la Casa by Amanda Huerta

spanish-logo-phpQue significa “babywearing”. Es cargando los bebes en una portabebés o reboza. En muchos países como México las mujeres usan un reboza para cargar sus hijos. Con el rebozo puedes tener tu bebe cerca mientras asiendo los deberes. En él Estados Unidos se a descubierto esto y a crecido en popular. Pero como en él Estados Unidos no es tradicional cargar los bebes muchas personas necesitan la ayuda de otras mamás y papas en aprender cómo usar la reboza o portabebés.

Babywearing internacional es una organización internacional y su meta es enseñar el público como cargar los niños seguramente. Aquí en Rockland y Westchester se reúnen padres dos veces a mes para ensenar a usar los portabebés. También tienen una librería de portabebés y rebozas que puedes prestar para solo $30 al mes.

Ay diferentes portabebés que puedes tratar. Se dice que encontrar el portabebés que te gusta es como encontrar pantalones que te gusta ningún dos personas se sienten cómodos en el mismo pantalones. Por eso es importante poder tratar los diferentes portabebés. Las personas en este grupo siente apasionadamente que todos los padres deben de tener la chance a cargar sus hijos.

Yo me encanta usar mi portabebés cuando vamos a la central comercial o cuando vamos a caminar. Cuando tu bebe no le gusta el cochecito es bueno tener otra opción. Cuando haces compras es bueno poder cargar tu bebe en el portabebés sin que tomo espacio en el carta a la supermercado. Mi bebe le encanta estar cerca de mis brazos y yo me gusta que tengo mis dos manos!

Este semana es para celebrar “babywearing.” Va a ver muchos eventos para convivir con otros padres que usan un portabebés o rebozo. La tema de este ano es “el mejor asiento en la casa” esto es porque cuando tienes tu bebe en el portabebés ellos pueden ver el mundo en tu nivel. Ellos les encantan poder a ver el mundo nuevo. Te invito a visitar a el grupo para poder aprender un poco mas y tal ves a descubrir algo que puedo hacer tu vida mas fácil.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s